lunes, agosto 10, 2020
Inicio Belleza Espcial cuidado de la piel 8 Tratamientos caseros para eliminar estrías

8 Tratamientos caseros para eliminar estrías

Aunque las estrías son un síntoma de algo más delicado que lo que toca a la estética, es esto último, lo estético, lo que más mueve a quienes padecen de estrías, algunos casos llegan a ser tan crónicos que las personas de verdad se sienten menos que sus semejantes, su autoestima se ve severamente afectada por este mal. A continuación les ofrecemos los mejores 8 tratamientos caseros para eliminar estrías estrías

Tratamientos caseros para eliminar estrías: 8 muy eficientes

  • Zanahorias en pasta: Es uno de los tratamientos más sencillos, solo se debe colocar las zanahorias al vapor hasta que estén evidentemente blandas, se procede a hacer un puré con la misma técnica usada tradicionalmente para el puré de papa y se aplica en la zona afectada. Para retirar esta pasta, lo más recomendable es aplicar un poco de agua fría.

zanahoria para eliminar estrías

  • Remolacha, durazno y zanahoria: Igual de sencillo que el tratamiento anterior, debemos tomar la piel de cinco remolachas, la de cinco duraznos y el interior de una zanahoria, al licuarlo todo ya queda listo para aplicar sobre las estrías.
  • Aguacate y sábila: Es una crema sencilla que resulta al mezclar una penca de sábila (también muy buena para eliminar verrugas) con 200-250 gramos de aguacate, agregamos un toque de aceite de oliva para facilitar la mezcla de los ingredientes y se bate en una licuadora, el resultado es una eficiente crema contra las estrías.

sábila para eliminar estrías

  • Miel, limón y aguacate: Se toman 250 gramos de aguacate, se agrega el jugo de 2 limones grandes y dos cucharadas de miel, la mezcla resultante será muy efectiva para tratar las estrías.
  • Jugo de limón: Más sencillo, imposible, solo debe aplicarse sobre las estrías, se supone que favorece el flujo y producción de colágeno, favoreciendo el aspecto físico. Ver más beneficios del limónbeneficios del limon
  • Cristal de Aloe Vera: Otro de los más sencillos de preparar, se “pela” una penca de sábila y se aplica sobre las estrías del mismo modo que se haría en las heridas, recomendable usar a primera hora de la mañana o dejarlo aplicado toda la noche.
  • Azúcar blanca y limón: Un tratamiento tan sencillo como eficaz, además de recomendable por sus propiedades exfoliantes. Solo debes mezclar el azúcar y el jugo de limón hasta hacer una pasta, aplicar con fuerza sobando la piel y luego de media hora o poco más, retirar con agua fría.
  • Aguacate y avena: Como la mayoría de los tratamientos caseros, también en este caso debemos mezclar los ingredientes hasta hacer una pasta, frotar generosamente en la zona afectada y retirar pasada un considerable tiempo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Antonio Vte. Boix Tremiño .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hostingtg.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

POPULAR

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...

Beneficios del dátil

Palmera datilera: Los increíbles beneficios del dátil. La palma datilera es, como su nombre lo indica, una palma. Ésta...
Esta web utiliza cookies