domingo, abril 11, 2021
Inicio Belleza Espcial cuidado de la piel 8 Tratamientos caseros para eliminar estrías

8 Tratamientos caseros para eliminar estrías

Aunque las estrías son un síntoma de algo más delicado que lo que toca a la estética, es esto último, lo estético, lo que más mueve a quienes padecen de estrías, algunos casos llegan a ser tan crónicos que las personas de verdad se sienten menos que sus semejantes, su autoestima se ve severamente afectada por este mal. A continuación les ofrecemos los mejores 8 tratamientos caseros para eliminar estrías estrías

Tratamientos caseros para eliminar estrías: 8 muy eficientes

  • Zanahorias en pasta: Es uno de los tratamientos más sencillos, solo se debe colocar las zanahorias al vapor hasta que estén evidentemente blandas, se procede a hacer un puré con la misma técnica usada tradicionalmente para el puré de papa y se aplica en la zona afectada. Para retirar esta pasta, lo más recomendable es aplicar un poco de agua fría.

zanahoria para eliminar estrías

  • Remolacha, durazno y zanahoria: Igual de sencillo que el tratamiento anterior, debemos tomar la piel de cinco remolachas, la de cinco duraznos y el interior de una zanahoria, al licuarlo todo ya queda listo para aplicar sobre las estrías.
  • Aguacate y sábila: Es una crema sencilla que resulta al mezclar una penca de sábila (también muy buena para eliminar verrugas) con 200-250 gramos de aguacate, agregamos un toque de aceite de oliva para facilitar la mezcla de los ingredientes y se bate en una licuadora, el resultado es una eficiente crema contra las estrías.

sábila para eliminar estrías

  • Miel, limón y aguacate: Se toman 250 gramos de aguacate, se agrega el jugo de 2 limones grandes y dos cucharadas de miel, la mezcla resultante será muy efectiva para tratar las estrías.
  • Jugo de limón: Más sencillo, imposible, solo debe aplicarse sobre las estrías, se supone que favorece el flujo y producción de colágeno, favoreciendo el aspecto físico. Ver más beneficios del limónbeneficios del limon
  • Cristal de Aloe Vera: Otro de los más sencillos de preparar, se “pela” una penca de sábila y se aplica sobre las estrías del mismo modo que se haría en las heridas, recomendable usar a primera hora de la mañana o dejarlo aplicado toda la noche.
  • Azúcar blanca y limón: Un tratamiento tan sencillo como eficaz, además de recomendable por sus propiedades exfoliantes. Solo debes mezclar el azúcar y el jugo de limón hasta hacer una pasta, aplicar con fuerza sobando la piel y luego de media hora o poco más, retirar con agua fría.
  • Aguacate y avena: Como la mayoría de los tratamientos caseros, también en este caso debemos mezclar los ingredientes hasta hacer una pasta, frotar generosamente en la zona afectada y retirar pasada un considerable tiempo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

POPULAR

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...

Beneficios del dátil

Palmera datilera: Los increíbles beneficios del dátil. La palma datilera es, como su nombre lo indica, una palma. Ésta...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad