domingo, noviembre 27, 2022
Inicio Consejos Remedios naturales para la PRÓSTATA

Remedios naturales para la PRÓSTATA

La hipertrofia de la próstata es una enfermedad bastante común entre los hombres. Aunque existen medicamentos para esta enfermedad, también se puede recurrir a remedios caseros que pueden no sólo complementar el tratamiento, sino que pueden también prevenir y combatir los síntomas de los problemas de próstata.

La hipertrofia prostática benigna se caracteriza por un agrandamiento de la próstata, que puede causar problemas urinarios e intestinales. Esta condición puede causar una variedad de síntomas tales como descarga al final de la micción, problemas para orinar a partir del flujo de orina débil, incompleto vaciamiento de la vejiga, etc. Trata de evitar estos síntomas con una serie de remedios caseros que pueden ayudar a tratar esta enfermedad naturalmente.

remedios naturales para la prostata

La infusión de la castaña es un remedio natural que reduce la cantidad de huecos y la inflamación de la glándula. Por otro lado, es una planta que puede relajar la infusión de la vejiga e inhiben el crecimiento de la próstata. También un puñado de hojas de borraja en un litro de agua reduce la hipertrofia de próstata, disminuyendo los síntomas.

Un remedio natural contra la inflamación de la próstata es el jarabe de semilla de calabaza y miel. Esto se prepara mezclando las semillas de calabaza, previamente machacados en grano, con miel. Se sugiere comer una cucharada en la mañana antes del desayuno. Las semillas de calabaza tienen un ingrediente activo que previene la cucurbitacina que es el agrandamiento de la próstata.

La mayoría de estos remedios naturales consiguen complementar el tratamiento de la hipertrofia prostática benigna, ayudando a disminuir las molestias causadas por esta enfermedad.

Estas informaciones y consejos son puramente informativos y en ninguna caso reemplazan la consulta médica.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

POPULAR

Consejos y estrategias para entrenar y mejorar la memoria

  No todo el mundo tiene buena memoria. Pero todos pueden entrenar para mejorarla. Con el entrenamiento de la memoria puedes mejorar tu memoria y prevenir la...

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad