domingo, noviembre 27, 2022
Inicio Medicina natural 6 remedios naturales, arteriosclerosis tratamiento natural

6 remedios naturales, arteriosclerosis tratamiento natural

Arteriosclerosis tratamiento natural

La arteriosclerosis es una enfermedad que suele tocar a las personas mayores y que reduce en mucho su calidad de vida por la manera en que afecta su movimiento y las implicaciones para la circulación.

Afecta también a la gente en edad “activa”, producto del sedentarismo y consumo de grasas, poco ejercicio, para cualquiera de los casos les brindamos los mejores remedios naturales para combatir y/o prevenir esta enfermedad

Remedios naturales para Arteriosclerosis: nuestros recomendados

  • Ajo y leche:
    La preparación es sencilla, se cortan 3 o 4 ajos en rodajitas muy finas y se dejan en un vaso de leche durante toda la noche, al siguiente día, nos tomamos el vaso, efectivo y rápido.
  • Calabaza (ahuyama):
    Esta contiene mucha fibra natural y es sabida la propiedad de ello para evitar la absorción de grasa, consumirlo 2 o 3 veces por semana bastará para prevenir la aparición de la enfermedad, aunque siempre se debe hacer algo de ejercicio físico, evitar el sedentarismo.

remedios naturales para Arteriosclerosis

Arteriosclerosis tratamiento natural

  • Sésamo en jabón o crema:
    Verter una cucharada grande de semillas de sésamo en una taza de agua, luego se agrega miel, se deja reposar algunas horas hasta que logre consistencia.
    Esta crema una vez seca logra una textura jabonosa ideal para un tratamiento exterior ya que es fácilmente absorbido por los poros de nuestra piel.
  • Té verde:
    Basta con tomar de 2 a 3 tazas al día, el té verde está entre los mejores remedios para prevenir la aparición de esta enfermedad ya que reduce el colesterol malo y las grasas.
    Este es uno de los remedios naturales para Arteriosclerosis más difundidos y su eficiencia está comprobada.
  • Vinagre de manzana:
    Bastará con mezclar una cucharada de este vinagre, más una cucharada de miel, vertiendo todo en un vaso de agua, mezclar, dejar reposar unos minutos y luego tomarlo.
  • Nueces:
    Aunque se recomiendan otros frutos secos, con comer 3 nueces al día ya tendremos una posibilidad clara de combatir y mejor aún, prevenir la arteriosclerosis.
    Como siempre, debe acompañarse esto con actividad física, por mínima que sea evitando el sedentarismo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

POPULAR

Consejos y estrategias para entrenar y mejorar la memoria

  No todo el mundo tiene buena memoria. Pero todos pueden entrenar para mejorarla. Con el entrenamiento de la memoria puedes mejorar tu memoria y prevenir la...

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad