sábado, noviembre 26, 2022
Inicio Tratamientos caseros Remedios naturales para LUPUS ERITEMATOSO

Remedios naturales para LUPUS ERITEMATOSO

Remedios naturales para el lupus eritematoso: El lupus eritematoso es una enfermedad que se presenta en muchas personas de mediana edad, su tratamiento suele hacerse con medicación contralada por un médico especialista en la materia para reducir el dolor por la erupción que surge en la piel por la inflamación característico de esta enfermedad. Puedes complementar el tratamiento teniendo en cuenta ciertos remedios naturales y casero para tratar el lupus.

Algunas hierbas como la alcachofa tienen componentes activos que te permiten limpiar el cuerpo y reducir la inflamación de las articulaciones, especialmente de las manos, pies y rodillas.

lupus tratamientos naturales

Además, el Omega 3, que se encuentra en aceite de soja, aceite de germen de trigo, linaza, onagra y borraja son muy buenos para mejorar la enfermedad como remedio natural de esta enfermedad.

Te puede interesar… Remedios Naturales para la Gingivitis

Otra alternativa en la que puedes utilizarlo es consumir en ayunas diariamente un vaso de zumo o jugo de zanahoria, con apio y una cucharada de aceite de linaza, esto puede ser un remedio eficaz para el lupus eritematoso, una vez desintoxicas el cuerpo y bajas la inflamación.

Las flores malvas y psyllium también sirven de ayuda en la limpieza del organismo. Mientras que otras hierbas, como la uña de gato, ajo o aloe vera puede fortalecer el sistema inmunológico.

Te puede interesar… Remedios caseros para la Celulitis

Gracias a las diferentes terapias y tratamientos, el lupus hoy no es sólo tratable, sino que también pueden reducir los síntomas de la enfermedad. Así que recuerda realizarte inspecciones periódicas y consulta a tu médico con cualquier pregunta que tengas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

POPULAR

Consejos y estrategias para entrenar y mejorar la memoria

  No todo el mundo tiene buena memoria. Pero todos pueden entrenar para mejorarla. Con el entrenamiento de la memoria puedes mejorar tu memoria y prevenir la...

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad