miércoles, febrero 21, 2024
Inicio Belleza 7 remedios naturales para blanquear los dientes

7 remedios naturales para blanquear los dientes

Si bien los poetas dicen que los ojos son la ventana del alma y junto a los cantantes se desbocan en su musa por la mirada y los ojos, la verdad es que en la estética de nuestro rostro, pocas cosas llaman más la atención que la sonrisa y en ello sobresalen mucho nuestros dientes.

Por tal razón ofrecemos los mejores trucos caseros, naturales, para blanquear los dientes y mostrar una sonrisa que a todos agrade.

Trucos naturales para blanquear los dientes

  • Naranjas: Mejor dicho, su corteza o piel, bastará con frotarte durante 1 minuto el interior de su cáscara sobre tus dientes, el resultado es asombroso.

blanquear los dientes con naranja

  • Soda y fresa: Para este remedio tienes que preparar tu propia crema especial, para ello, bastará con triturar una fresa y mezclar con el bicarbonato de sodio, frotar y dejar sobre los dientes 10 minutos y luego cepillarte normalmente, no se recomienda abusar de este remedio, lo recomendable es hacerlo dos veces al mes.
  • Agua oxigenada: En cualquier tienda puedes comprar un frasquito. Para usarlo debes mezclar dos cucharadas de agua oxigenada con una de agua, con un algodón frotar por los dientes y luego enjuagar con agua.
  • Cáscara de plátano: El ácido salicílico es un excelente remedio para blanquear los dientes, frotar los mismos durante dos minutos te dará en pocos días un aspecto que te hará notar claramente la mejoría.

blanquear los dientes con cascara de platano

  • Polvo de carbón: Extraño pero eficiente, necesitas dejar caer un poco de este polvo en el cepillo dental y a continuar cepillarte, como si de crema dental se tratase, luego enjuagas con agua y te cepillas con normalidad.
  • Vinagre de manzana: El truco es mezclar con agua y agregar al cepillo cuando se le coloca la crema dental, a continuación cepillarse como de costumbre.
  • Ceniza de madera: Se utiliza igual que el polvo de carbón, colocando una porción sobre el cepillo y usando como crema dental, luego un cepillado normal y enjuagar con agua.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

POPULAR

La practicidad de los alimentos congelados: una apuesta segura para tu alimentación

Los alimentos congelados son una opción práctica y segura para mantener una alimentación saludable. Aunque a veces se les ha asociado con una menor...

Cómo identificar y abordar las dificultades de aprendizaje en los niños

Las dificultades de aprendizaje son problemas que afectan la capacidad de un niño para adquirir y procesar información de manera eficiente. Estas dificultades pueden...

Tipos de ambulancias: ¿cuál es la adecuada para cada situación de urgencia? Guía completa.

Introducción Las ambulancias son vehículos vitales en situaciones de emergencia médica. Están especialmente equipadas para brindar atención médica y transportar a pacientes hacia un centro...

¿Por qué un centro deportivo es fundamental para alcanzar tus metas fitness?

Introducción ¿Estás buscando alcanzar tus metas fitness y mejorar tu salud en general? ¡Un centro deportivo puede ser la clave para lograrlo! También conocido como...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad