sábado, enero 16, 2021
Inicio Alimentos 7 Remedios naturales para la Acidez

7 Remedios naturales para la Acidez

A la mayoría de las personas les encanta comerse una buena parrilla, tortas, dulces y todo tipo de recetas pero, con la misma intensidad del gusto por comerlo, llega luego la molesta, incomoda sensación de acidez.

Para aquellos amantes de la buena comida o los que por otras razones (embarazo, obesidad, envejecimiento…) sufren de acidez, les dejamos este artículo especial con una selección de los mejores remedios naturales para la acidez.

7 Remedios naturales para la Acidez

  • Soda (bicarbonato de sodio): Muy fácil de preparar, solo tenemos que disolver una cucharadita en un vaso pequeño con agua tibia, revolver y tomar. Aquí puedes ver otros usos sorprendentes del bicarbonato.

bicarbonato

  • Avena: Basta con colocar avena sin cocer en un bol, seco, luego le agregamos una cantidad mínima de agua, solo para humedecer y con ello tendremos un excelente método para combatir la acidez.
  • Sábila en jugo: Con una penca grande de sábila ya puedes preparar un excelente jugo que te servirá para la acidez. Lo mejor es que si no soportas el fuerte y desagradable sabor de la sábila, puedes mezclarla con otros ingredientes, por ejemplo, en un jugo de piña ya listo, agregar un trozo de cristal de sábila y licuarlo todo para tomarlo de forma más agradable.
  • Melón: Fundamental para la acidez y para mejorar nuestra salud en general, basta con tomarlo solo, de ser posible sin agregar edulcorantes artificiales o comer un trozo de la fruta.
  • Piña: Una de las preferidas de los niños, puede tomarse en jugo y comerla en rodajas, remedio delicioso que a todos agrada y frena la acidez casi de inmediato.
  • Manzana: Uno de los remedios más conocidos para la desagradable acidez, de cualquier forma que se consuma (compota, jugo, en trozos) servirá, pero siempre es más recomendable comerla en trozos.
  • Agua de lechuga: Es esta una infusión un poco fuerte y normalmente actúa como relajante extremo, siendo incluso un poco peligroso darlo a niños muy pequeños en cantidades grandes o preparado muy pura, se arrojan 2 o 3 hojas en medio litro de agua, se deja hervir y ya tienes un remedio contra la acidez.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Antonio Vte. Boix Tremiño .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hostingtg.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

POPULAR

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...

Beneficios del dátil

Palmera datilera: Los increíbles beneficios del dátil. La palma datilera es, como su nombre lo indica, una palma. Ésta...
Esta web utiliza cookies