miércoles, septiembre 30, 2020
Inicio Consejos ¿Qué es un limoncello ecológico? Beneficios para la salud

¿Qué es un limoncello ecológico? Beneficios para la salud

Si has oído hablar de productos como el Vega Scorza 870 único, de seguro te estás preguntando ¿Qué es un limocello? Y si no has oído hablar de él igual de seguro te lo estás preguntando porque te he dado la curiosidad. Sin importar cual sea el caso ¡Te invito aprender más acerca del tema!

 Y es que esta bebida Italiana se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, se trata nada más y nada menos que de un licor a base de limón que normalmente se toma después de haber comido. Sin duda alguna es el complemento ideal después de una buena comida.

¿Quieres conocer más acerca de él? Si es así te invito a seguir leyendo, vas a querer probar un limoncello después de almorazar.

¿Por qué hablar del limoncello?

Parece una locura hablar de licor en nuestro portal de salud, y es que precisamente el limoncello tiene propiedades que la mejoran, específicamente si hablamos del sistema digestivo. Y es que se toma luego de una comida abundante como un chupito digestivo ¿Por qué crees?

Y es que no es secreto para nadie que el alcohol estimula los jugos gástricos mejorando el procesamiento de la comida, así como el limón que al ser ácido puede imitar el funcionamiento de tales jugos naturales del cuerpo humano ¡La combinación perfecta para las personas con pesadez una vez que ha disfrutado de un gran almuerzo o cena!

 Vega Scorza 870 ¿Qué es? ¿Es realmente bueno para la salud o es un mito?

Es nada más y nada menos que una marca de limoncello, o como muchos lo conocen de licor de limón, de licor digestivo o simplemente licor. Es una de las tantas presentaciones que puedes encontrar en el mercado caracterizándose por un buen sabor y la mezcla perfecta entre limón y alcohol ¡No podemos negar que resalta entre la competencia!

Esta presentación en especial tiene 40% de alcohol y 7% de limón, considerado por muchos un buen licor, un poco fuerte. Sin embargo hay otros que prefieren su versión normal, la Vega Scorza, que reduce al alcohol a un 20% y sube la presencia del limón en un 10%.

Limocello ecológico

Productos como estos se caracterizan por ser ecológicos, ya que lo limones con los que son preparados provienen de la huerta de la vega baja, está de más decir que son limones cultivados con cuidados especiales para no dañar al ambiente ni el cuerpo humano ¡Más natural imposible!

Es por eso que hemos querido compartir este artículo en nuestra plataforma, porque para tener una mejor salud hay que promover primeramente lo ecológico y las propiedades curativas de los alimentos más naturales, como lo son los frutos de las plantas de la tierra. Así que no pierdas más tiempo y ayúdanos en la transición de consumir alimentos tóxicos a comer saludable, de dejar a un lado nuestra salud a que sea prioridad… estoy seguro que juntos vamos a cambiar muchas vidas comenzando por la nuestra ¡Que bueno que aún existe lo ecológico!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Antonio Vte. Boix Tremiño .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hostingtg.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

POPULAR

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...

Beneficios del dátil

Palmera datilera: Los increíbles beneficios del dátil. La palma datilera es, como su nombre lo indica, una palma. Ésta...
Esta web utiliza cookies