domingo, noviembre 27, 2022
Inicio En forma Bienestar 3 plantas para inducir el SUEÑO

3 plantas para inducir el SUEÑO

Si estas buscando algunas hierbas naturales que sean hipnóticas o que te puedan ayudar a dormir por la noche este artículo te servirá de mucho, pues te recomendaremos la mejor solución. Tal vez es difícil determinar lo que es el mejor remedio para dormir, puesto que no todos los cuerpos reaccionan de la misma manera a los estímulos de remedios caseros. Además, no todos los problemas de insomnio son similares, porque la causa (estrés, ansiedad, miedos, etc.) son muy diferentes. Pero puedes elegir entre algunos de ellos, son naturales y utilizados para su eficacia en este sentido.

Te puede interesar: Factores que alteran el sueño

¿Cuál es la mejor planta para inducir el sueño?

En primer lugar, la planta de valeriana es el más usado para dormir. Beber té puede ayudar con aceites esenciales para lograr grandes estados de sedación, además de combatir la ansiedad, nervios insulinodependiente, etc.

plantas para inducir el sueño

Además, la flor pasiflora o de la pasión generalmente es ampliamente utilizado en las plantas para dormir. También ayuda a profundizar los estados del sueño ya que es un excelente sedante.

Te gustará leer: Varios consejos para dormir mejor

También puede utilizar el linden. Esta es una interesante planta con propiedades hipnóticas, resultando en un gran inductor natural del sueño. El tamarindo es quizás la más famosa de todas junto con la lechuga para ayudar a tener una mayor facilidad para dormir. Si te haces un jugo de tamarindo, no le eches mucha azúcar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

POPULAR

Consejos y estrategias para entrenar y mejorar la memoria

  No todo el mundo tiene buena memoria. Pero todos pueden entrenar para mejorarla. Con el entrenamiento de la memoria puedes mejorar tu memoria y prevenir la...

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad