lunes, octubre 3, 2022
Inicio Medicina natural Una planta de pontentes resultandos para ANEMIA!

Una planta de pontentes resultandos para ANEMIA!

Rooibos para la anemia

La planta de origen sudafricano Rooibos sirve en infusión de té, donde se ha popularizado su consumo, sus beneficios son el bajar el colesterol y pérdida de peso, entre otros. Muchos consideran que rooibos su mejor uso es contra la anemia, debido a que es rico en hierro y vitamina C.
La anemia es una condición común en la actualidad, especialmente en las mujeres. A menudo es el resultado de una dieta deficiente, mayor dificultad en la absorción de hierro o ambos.
La anemia nos hará sentir más cansada y débil y las tareas diarias que requieren más esfuerzo. La forma de combatir la anemia es con una dieta rica en hierro y vitamina C, que facilita la absorción. ¿Sabías que el rooibos puede ayudar?
Sí, el rooibos contiene hierro y vitamina C, que se convierten en nuestro mejor aliado para combatir anemia.

rooibos para la anemia
También tiende a disminuir el apetito, haciendo una infusión, o calentar hasta que hierva, y así es más digerible y más fáciles de tragar que otros alimentos ricos en hierro.
Obviamente, como con todo, tienes que ser constante para notar resultados y beber rooibos abundantemente. Una o dos tazas al día, no será suficiente si la anemia es severa.

Tip: ¿Sabes de los beneficios de la frutilla para la piel?

Lo bueno es que el Rooibos no contiene cafeína o proteína no es dañino o incluso cuando se bebe en grandes cantidades. La perfusión es tan suave que es conveniente incluso para los bebés.
Es importante que tomemos la primera infusión en la mañana, para tener una mayor absorción de las vitaminas y minerales. Sin la infusión de las hojas el resultado no será tan bueno.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

POPULAR

Consejos y estrategias para entrenar y mejorar la memoria

  No todo el mundo tiene buena memoria. Pero todos pueden entrenar para mejorarla. Con el entrenamiento de la memoria puedes mejorar tu memoria y prevenir la...

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad