domingo, abril 11, 2021
Inicio Maternidad Embarazo MEIZITANG Y LACTANCIA

MEIZITANG Y LACTANCIA

Habia decidido suspender lactancia materna y empece a tomar unas pastillas para bajar de peso que se llaman MEIZITANG SRONG las tome por 3 meses, he escuchado cosas malas de estas pastillas como que tienen antetaminas sibutramina y otras cosas no permitidas … no se si sea verdad … pero mientras las tome no di leche a mi bebe … Ahora por cuestiones de salud de mi bebe debo de tratar de re-lactar … he suspendido la toma de pastillas meizitang porque deseo darle leche nuevamente a mi bebe (aun me sale un poco de leche pese que han pasado 3 meses) cunto tiwmpo debo dejar pasar para poder darle leche materna a mi bebe …. …. otra pregunta tome biodexam ofteno por un problema de un derrama en el ojo y la misma pregunta en cuanto tiempo se desecha este medicamento para poder dar leche a mi bebe? …. me urge una respuesta porque mi bebe ocupa que le de leche materna …

MUCHAS GRACIAS … OJALA ME PUEDAN AYUDAR … ME URGE LA INFORMACION

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

POPULAR

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...

Beneficios del dátil

Palmera datilera: Los increíbles beneficios del dátil. La palma datilera es, como su nombre lo indica, una palma. Ésta...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad