miércoles, octubre 5, 2022
Inicio En forma Bienestar Laxantes naturales: Los 6 más eficientes y seguros

Laxantes naturales: Los 6 más eficientes y seguros

El mundo de la medicina desde hace mucho tiempo está tomado por los preparados llenos de químicos que, a la larga, terminan afectando mucho nuestro organismo. Los laxantes no son la excepción, cuando se tiene estreñimiento o malestar del estómago a nivel general, queremos solucionar lo más pronto posible por lo incómodo de la situación pero siempre será más recomendable usar remedios naturales para ello, por eso les dejamos ahora a su disposición los mejores y más seguros laxantes naturales. Hay que tener claro que los laxantes naturales no necesariamente son purgantes, ya que estos últimos son más directos y tienen normalmente más riesgos para nuestro organismo

laxantes naturales

Laxantes naturales, los más recomendados

  • Jugo de manzana: Basta preparar un jugo de manzana y en cada vaso agregar una cucharada de aceite de oliva, esto es muy eficiente y también digerible.
  • Ciruelas con miel: Es uno de los remedios más efectivos que se conocen. Debes dejar 5 ciruelas toda la noche en una taza de agua, al día siguiente se agrega una cucharada de miel y se revuelve bien, el jugo resultante se toma y tendrás un buen laxante actuando, si quieres puedes dejar las ciruelas y comerlas a lo largo del día para mantener tu sistema digestivo en correcto funcionamiento..
  • Sábila: La sábila es un excelente alimento para mantener el sistema digestivo limpio y basta con llevar a la licuadora media penca de sábila, medio litro de agua y 3 cucharadas de miel, tomar varias veces al día. Ver más propiedades de la sábila
  • Jugo de uvas: Con el jugo de suficientes uvas para llenar una taza, lo preparas, agregas una cucharada de linaza y bebes en ayunas, solo hacer durante una semana y sentirás la diferencia.
  • Agua: Como siempre, el agua es fundamental, en este caso ayuda a digerir los alimentos y cubrir tu ciclo digestivo sin mayores problemas.
  • Kiwi: Tan sencillo como que es una fruta altamente efectiva como laxante, basta con comer 2 o 3 al día, preferiblemente por la mañana y veremos resultados.

Fuente: jugosbajardepeso.org

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículo anteriorTipos de vegetarianismo
Artículo siguienteTratamiento CASERO para el ACNÉ

POPULAR

Consejos y estrategias para entrenar y mejorar la memoria

  No todo el mundo tiene buena memoria. Pero todos pueden entrenar para mejorarla. Con el entrenamiento de la memoria puedes mejorar tu memoria y prevenir la...

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad