jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Piel Eliminar verrugas: 6 formas naturales y eficientes

Eliminar verrugas: 6 formas naturales y eficientes

Aunque normalmente son tratadas como una lesión de la piel, más claramente a nivel de especialistas/profesionales de la dermatología, el común de las personas combate y le teme a las verrugas por el aspecto antiestético que representan y como afectan normalmente el trabajo de cuidar y embellecer la piel o el rostro. Te brindamos las mejores formas naturales de eliminar verrugas:

6 formas naturales y eficientes para eliminar verrugas:

  • Cebolla: Es uno de los remedios más eficientes por sus propiedades antisépticas y antivirales. Sin embargo, existe cierto riesgo de irritación por lo fuerte que resulta la cebolla al aplicar directamente en la piel y más aún en una verruga. Lo que se recomienda es usarla un día y de acuerdo a como se muestre la piel el siguiente día, si irritada o normal, decidir si seguir usándola o detener su aplicación.

cebolla para eliminar verrugas

  • Limón: Sus propiedades antisépticas le convierten en un remedio muy eficaz y sencillo de utilizar, solo se tiene que aplicar varias veces al día en la zona afectada, importante recordar remover bien con agua y jabón.

beneficios del limon

  • Soda (bicarbonato de sodio): La mejor manera de aprovechar el bicarbonato de sodio es mezclarlo con vinagre blanco y, la pasta resultante, aplicarla en la zona de las verrugas.

bicarbonato para eliminar berrugas

  • Ajo: Imposible hacerlo más sencillo, las dos maneras más comunes y efectivas de usarlo es consumirlo, de ser posible diariamente, crudo (aunque sea un diente) o triturarlo y aplicar la pasta resultante en la zona afectada.

ajo para eliminar berrugas

  • Sábila: Una de las plantas con más propiedades medicinales, en este caso solo debemos usar el cristal del aloe vera, aplicarlo sobre la zona afectada y dejarle reposar, es preferible usar en la noche ya que la exposición al sol de la piel con sábila puede causar irritación y quemaduras, al momento de salir debemos lavar bien la zona con agua y jabón.

sabila - Buscar con Google-20-27

  • Diente de León: Un remedio efectivo aunque poco conocido, debe usarse el jugo (leche) del tallo del diente de León y aplicar sobre la zona diariamente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

POPULAR

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...

Beneficios del dátil

Palmera datilera: Los increíbles beneficios del dátil. La palma datilera es, como su nombre lo indica, una palma. Ésta...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad