sábado, enero 16, 2021
Inicio Alimentos Las 8 dietas para adelgazar más eficientes

Las 8 dietas para adelgazar más eficientes

El mundo moderno no trae solo esto que se ha llamado la cultura Geek, el amor y desenfreno por los aparatos y dispositivos modernos, también ha traído una cultura que muchos critican pero que está presente y por lo que se ve, lo seguirá estando durante mucho tiempo, la cultura y amor por la estética física, verse delgados o por lo menos dentro de los estándares que la sociedad (y los medios) venden. Por ello ofrecemos acá una lista top con las mejores 8 dietas para perder peso:

Dietas para adelgazar eficiente: Top 8

  • Dieta de los días alternos: Es una de las dietas para adelgazar más usada por la gente que necesitan perder poco peso y consiste en pasar dos días con dieta estricta, 3 días con alimentos depurativos como frutas, yogurt y dos días con alimentación normal.
  • Dieta Perricone: Lleva el nombre de su creador, el doctor Nicholas Perricone, especialista en dermatología. Su dieta ofrece un rápido cambio físico para las personas que presentan vientres grandes o piel muy arrugada y es que justo se centra en antioxidantes y reducir carbohidratos y grasas saturadas.

dietas para adelgazar eficientes

  • Dieta del Ceviche: Sencilla y efectiva, consiste en comer alimentos crudos, que no necesitan cocción, como ensaladas, pescados, algunos mariscos y jugo de almendras, entre otros.
  • Dieta proteinada: Reducimos el consumo de carbohidratos y cuidamos de consumir las proteínas necesarias para cubrir el requerimiento energético del organismo.
  • Dieta disociada: Lo principal en esta dieta es no mezclar el consumo de grasas, a lo largo del día vamos distribuyendo los alimentos, tratando de consumir, de la tarde en adelante, solo proteínas.
  • Dieta Líquida: Es una dieta que persigue controlar la ansiedad de quienes a cada rato necesitan sentir “algo” en el estómago. Cada 2 o 3 horas la persona puede consumir un vaso de jugo o licuado dietético y a determinada hora del día le corresponderá un plato de caldo. Eso sí, se recomienda no extenderla por más de una semana.
  • Dieta verde: Como puede imaginarse el lector, su esencia se reduce a comer muchos vegetales, ensaladas y reducir con ello el consumo de carnes o alimentos sólidos pesados.
  • Dieta mediterránea: Una de las más conocidas, consiste en consumir pescados, frutas, verduras, legumbres, siempre cocinados o acompañados con aceite de oliva y evitar las grasas saturadas, azúcares y carnes rojas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Antonio Vte. Boix Tremiño .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hostingtg.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

POPULAR

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...

Beneficios del dátil

Palmera datilera: Los increíbles beneficios del dátil. La palma datilera es, como su nombre lo indica, una palma. Ésta...
Esta web utiliza cookies