martes, febrero 20, 2024
Inicio Seguros CARTA de RENUNCIA al SEGURO MÉDICO

CARTA de RENUNCIA al SEGURO MÉDICO

A continuación te enseñamos una carta de renuncia para tu seguro médico, anulación de póliza de seguro, dar de baja un seguro….

Si quieres saber cómo realizar correctamente una carta de renuncia a tu seguro médico tendrás que seguir los siguientes pasos que a continuación te expondremos.

Carta renuncia seguro medico ejemplo

Te vamos a poner un ejemplo de una carta, para que puedas fijarte y luego cambiar los datos correctamente.


Compañía de seguros médicos XXX
Avd:  Italia Nº 2423
Teléfono: 142424566
Madrid-España

Hola,

Por medio de esta carta, yo, Oscar Rodriguez Savedra, con documento de identidad Nº 2342 234234 4, de nacionalidad española, con dirección actual en C/ Margal, Nº 234, Madrid-España, deseo renunciar a mi seguro médico con esta compañía aseguradora.

El contrato con esta empresa de seguros médicos se inició el día 1 de Enero del año 2009, y tiene vigencia hasta el día 1 de Enero del 2013, para este fin les intento proporcionar todos mis datos de afiliación. Nº 24 24245 754 y código de usuario Nº 167887 557.

Deseo precisar esta renuncia al seguro médico, corresponde a razones y motivos personales, y quiero que se proceda antes del 30 de Diciembre del 2012. Si se requiere algún otro tipo de documento, háganmelo saber cuanto antes, les estaré muy gratamente agradecido.


Modelo de carta de anulación de póliza de seguro.
Modelo de Carta para cancelar la póliza de seguro.
Carta de no renovación de seguro.
Carta cancelar seguro de vida.
Carta de renuncia para cancelar seguros.

Básicamente una carta de renuncia al seguro de salud no debe contener más que esto, pero ante cualquier duda no duden en comentar que con gusto se tratará de ayudar en lo posible.

Otros enlaces interesantes:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 21

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

POPULAR

La practicidad de los alimentos congelados: una apuesta segura para tu alimentación

Los alimentos congelados son una opción práctica y segura para mantener una alimentación saludable. Aunque a veces se les ha asociado con una menor...

Cómo identificar y abordar las dificultades de aprendizaje en los niños

Las dificultades de aprendizaje son problemas que afectan la capacidad de un niño para adquirir y procesar información de manera eficiente. Estas dificultades pueden...

Tipos de ambulancias: ¿cuál es la adecuada para cada situación de urgencia? Guía completa.

Introducción Las ambulancias son vehículos vitales en situaciones de emergencia médica. Están especialmente equipadas para brindar atención médica y transportar a pacientes hacia un centro...

¿Por qué un centro deportivo es fundamental para alcanzar tus metas fitness?

Introducción ¿Estás buscando alcanzar tus metas fitness y mejorar tu salud en general? ¡Un centro deportivo puede ser la clave para lograrlo! También conocido como...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad