sábado, mayo 8, 2021
Inicio Cocina Los Beneficios del LIMÓN

Los Beneficios del LIMÓN

El limón para la inflamación intestinal

El limón tiene efectos beneficiosos sobre la función del cuerpo. Esto se considera un alimento alcalino, que se las arregla para mantener el equilibrio metabólico. Así que, vamos a ver cómo el limón es una cura efectiva para los problemas intestinales, especialmente la inflamación del intestino.

Nuestros cuerpos deben mantenerse en equilibrio para estar sanos, es importante comprender la importancia de los alimentos ácidos y alcalinos. Cuando el cuerpo está en estado ácido, entra a un desequilibrio resultante en enfermedades orgánicas o trastornos, como trastornos digestivos y enfermedad inflamatoria intestinal, entre otros. Para evitar esto, es necesario ingerir alimentos que se consideran alcalinos, como el limón.

Bonus: ¿conoces los beneficios de comer Sandía?

A través del limón, se restaura el equilibrio acido-base, reducción de la inflamación intestinal y aumenta la eliminación de toxinas que dañan el cuerpo.

beneficios del limon

El limón contiene ácido cítrico, ácido málico y ácido ascórbico, todos los componentes que, cuando combinado con ciertos minerales, como sodio, calcio, potasio y llegan a la sangre alcalina y mejoran la función de la célula. Por lo tanto, contrariamente a lo que muchos creen, el limón es bueno para la digestión y trata naturalmente problemas intestinales. También por sus componentes tiene una acción de adelgazante natural.

Si deseas realizar ingerir limón es mejor hacerlo con el estómago vacío para aumentar su eficacia. Asimismo, recuerda siempre que es recomendable consultar a tu médico para determinar la causa del problema que te aflige. Esta información de ninguna manera reemplaza la opinión médica.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

POPULAR

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...

Beneficios del dátil

Palmera datilera: Los increíbles beneficios del dátil. La palma datilera es, como su nombre lo indica, una palma. Ésta...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad