martes, septiembre 29, 2020
Inicio Alimentos Beneficios de NO comer Azucar!

Beneficios de NO comer Azucar!

Si quieres mantenerte joven, entonces el azúcar debes evitar

Muchos problemas relacionados con el envejecimiento del cuerpo humano se debe a lo que consumimos o simplemente al tipo de vida que tenemos, sin embargo se ha descubierto que problemas como la caída del cabello, el crujir de las articulaciones e incluso la flacidez de nuestra piel, son una muestra o señales de que nuestro organismo empieza a envejecer, y si crees que el organismo empieza a envejecer a partir de los 50 o 60, pues te equivocas, ya que incluso teniendo 30 o incluso 20 podrías empezar a sentir estos estragos en tu organismo. Adicionalmente ¿sabías que el azúcar es uno de los causantes de estos signos?

El azúcar en nuestra sangre, por supuesto en exceso, hace que nuestras células no trabajen efectivamente, por ejemplo la incapacidad de de absorver eficazmente la glucosa, lo cual afecta nuestras proteínas e impide que la célula se mantenga joven pues la desgasta tanto que su rendimiento disminuye, en otras palabras envejece más rápido. El azúcar en la sangre, también conocido como glucosa es un elemento dañino que el organismo intenta frenar con mecanismos de defensa propios del cuerpo como son colesterol y triglicéridos y el aumento desmedido de estos hace que la circulación no sea lo eficazmente bueno, por lo que empezamos a acelerar el proceso de envejecimiento de nuestras células y por ende el nuestro.

evitar el azucar y estar joven

También es la glucosa la causante de la perdida de elasticidad en la piel, esto logra que a medida que pasan los años uno ve su propia piel convertida en arrugas, daños en las articulaciones y por supuesto también es muy posible de manifestar en la artritis. Si deseas contrarrestar estos graves problemas contra la juventud de su organismo así como también a sus fuerzas, entonces no se preocupe pues estos problemas son controlables o son posibles de quitar por medio de comer más frutas, verduras y alimentos ricos en carbohidratos, ya que estos le brindarán azucares naturales que su organismo sin duda alguna agradecerá y no sólo eso sino que también se mantendrá joven tanto por dentro como por fuera.

Adicionalmente una ayuda a disminuir todo desequilibrio en el organismo es el mantener bajo control la presión arterial, que se puede lograr si te pones la meta de caminar por lo menos 30 minutos cada día, consumir 10 cucharadas de salsa de tomate por cada semana. También se recomienda el beber café, té e incluso canela que ayudarán a que tu organismo se establezca.

¿Buscas más consejos para manterte joven? Lee este post!

Así que si deseas mantenerte joven a pesar de las inclemencias del tiempo sobre tu cuerpo entonces seguir las recomendaciones arriba mencionadas podrán ayudarte a mantener un cuerpo saludable, resistente y sobre todo joven. Por ello tampoco te olvides de ingerir los 2 a 3 litros de agua recomendada día con día ya que con estos podrás eliminar los males del cuerpo por las vías urinarias. Todo esto hará que te mantengas joven.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Antonio Vte. Boix Tremiño .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hostingtg.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

POPULAR

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...

Beneficios del dátil

Palmera datilera: Los increíbles beneficios del dátil. La palma datilera es, como su nombre lo indica, una palma. Ésta...
Esta web utiliza cookies