sábado, noviembre 26, 2022
Inicio Medicina natural Alivia los dolores estomacales con TÉ de MUÑA

Alivia los dolores estomacales con TÉ de MUÑA

La muña es una planta originaria de Sudamérica y se utiliza principalmente como carminativo ya que es esencial para la eliminación de gases del estómago y desinflama los abdominales.

Pero es utilizado como un buen calmante para aliviar dolores estomacales causador por diferentes afecciones como la mala digestión u obstrucciones alimenticias como el estreñimiento. La muña es muy conocida en lo países de América del sur como Brasil, ecuador, Perú, Bolivia, chile, etc. Justamente por su alicientes curativos digestivos.

Aliviar dolores estomacales

También es utilizado para las mueres en la etapa de la gestación, ya que tener problemas digestivos y gastritis en esta etapa resulta muy incómodo e insoportable.

tea muña menta

Algunos lo utilizan como regulador de peso corporal ya que al mejorar la digestión hace que los alimentos sean bien distribuidos y se puedan eliminar las grasas sobrecargadas en el estómago. Además de esto la muña puede combatir los mareos ocasionados por deficiencias estomacales, al mismo tiempo que elimina los parásitos del organismo.

Y cuando la mujer entra en la etapa de la menstruación la muña puede actuar como un alivio si se combina con miel de abeja.

El dolor es un agente muy incómodo para el ser humano, y si es por temas estomacales puede resultar hasta molesto para los demás, por eso la muña no debe de faltar entre las infusiones que deberíamos tomar como opción curativa.

En algunos países de Sudamérica esta planta puede ser utilizada como condimento para los alimentos, ya que es un aromatizante natural. Además en estos pises se puede utilizar la  muña como emplasto para la curación de fracturas o fisuras en los hueso a causa de accidentes.

En fin esta aromática y deliciosa  planta curativa es muy eficiente para muchos malestares en el cuerpo humano. Es por esta razón un infaltable en el botiquín de medicina natural.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

POPULAR

Consejos y estrategias para entrenar y mejorar la memoria

  No todo el mundo tiene buena memoria. Pero todos pueden entrenar para mejorarla. Con el entrenamiento de la memoria puedes mejorar tu memoria y prevenir la...

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad