domingo, mayo 22, 2022
Inicio Sistema digestivo 6 tratamientos caseros para la Cistitis

6 tratamientos caseros para la Cistitis

Es una de las enfermedades más pesadas de sobrellevar, ya que, normalmente debido a una infección en el tracto urinario, la Cistitis no permite que la personas afectada orine sin problemas, entre el dolor, la presencia de sangre en la orina, olores desagradables y otros síntomas se hace de verdad pesado cumplir con esto que es una necesidad básica en los seres humanos. Te brindamos los 6 tratamientos caseros más eficaces para tratar esta enfermedad

6 tratamientos caseros para la Cistitis

  • Bicarbonato de sodio (soda): Con una preparación sencilla es uno de los remedios más eficaces. Basta con verter una cucharadita de soda en medio vaso de agua y tomarlo, repitiendo el tratamiento por lo menos dos veces al día (al levantarse y a mediodía). Ver más usos del bicarbonato

remedios caseros para la sistitis

  • Moringa: Conocida como una de las plantas curativas más increíbles que existen, la moringa también puede hacer maravillas contra la Cistitis. Basta con tomar entre dos y cuatro porciones de hojas de moringa en media taza de agua de coco, mezclar y dejar reposar unos minutos y luego consumirlo, el resultado es en verdad increíble.
  • Coco y espinaca: En este caso se trata de un preparado que debemos consumir como si de un batido se tratase. Mezclamos 150 ml de jugo de espinaca y una parte similar del agua de coco, se consume y esperan los resultados.
  • Cebada: Así es, aunque es más famosa por ser usada para la cerveza, la cebada, mezclada con suero de leche y una cucharadita de jugo de limón, puede combatir eficazmente la Cistitis.
  • Piña: Basta con comer regularmente trozos de piña y ayudará a prevenir cualquier infección urinaria, también sirve tomar su jugo.
  • Agua: Ni que decirlo, consumir mucha agua al día es el mejor remedio para prevenir infecciones de orina y mantener a nuestro mecanismo “aceitado”.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

POPULAR

Consejos y estrategias para entrenar y mejorar la memoria

  No todo el mundo tiene buena memoria. Pero todos pueden entrenar para mejorarla. Con el entrenamiento de la memoria puedes mejorar tu memoria y prevenir la...

Caracoles en comino

El guisado de caracoles de la abuela. ¡Holaaaa! Hoy toca receta tradicional, y con mucho arraigo y solera...

ROSCOS DE VINO

Dulce Tradición Estos roscos, o rollos, nos hacen viajar a nuestra segunda tierra y regresar a la infancia...

Ensalada de Capellanes

La ensalada perfecta En la costa levantina, el capellán (bacaladilla salada) es uno de esos pequeños manjares, quizá...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad