martes, febrero 20, 2024
Inicio Belleza Espcial cuidado de la piel 5 formas en que la sonrisa puede mejorar tu vida

5 formas en que la sonrisa puede mejorar tu vida

Si sonríes más, tu vida mejorará considerablemente, y esto es algo apoyado por los científicos.
Según ellos, un adulto sonríe, en promedio, 20 veces al día, en comparación con un niño que sonríe unas 400 veces al día.

Cuando aumentamos el número de sonrisas, disminuye el estrés, y esto mejora la calidad de vida, ya que una sonrisa puede hacer maravillas para su mente y cuerpo.

Beneficios de la sonrisa

La sonrisa te hace un mejor corredor

¿Quieres batir tu récord? Sonríe cuando empieces a cansarte. Según los investigadores de las Universidades de Ulster y Swansea, las personas que corren y sonríen diariamente durante seis minutos durante el movimiento hicieron menos esfuerzo.

Te recomendamos también ver “8 Consejos de belleza

Te hace más creativo

Si sufres de un bloqueo mental, sonríe. Un estudio mostró que los estudiantes que vieron una película que los hizo sonreír o reír tuvieron un mejor rendimiento en los cálculos matemáticos. También se ha demostrado que los empleados felices son un 12% más productivos.

Sonreír con más frecuencia hace que el estrés desaparezca

169 estudiantes de la Universidad de Kansas pudieron sonreír mientras tenían que resolver un problema. El grupo que más sonrió tuvo un menor nivel de estrés.

Sonríe y mejora tu vida
Mejora la toma de decisiones

Un grupo de ancianos recibió una bolsa de dulces de regalo y una felicitación para que luego pudieran tomar decisiones en un experimento. Los que sonrieron lo hicieron mucho mejor que los que no recibieron nada.

Puede hacer que otros confíen en usted

Se ha demostrado que es más probable que las personas presten dinero a personas sonrientes; o bien, que les respondan de manera afirmativa o positiva. Parece que la sonrisa da a los que te rodean la impresión de que te enfocas en ellos de una manera positiva y esto hace que aumente su confianza.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Artículo anteriorComer soja ¿Es bueno?
Artículo siguienteCaracoles en comino

POPULAR

La practicidad de los alimentos congelados: una apuesta segura para tu alimentación

Los alimentos congelados son una opción práctica y segura para mantener una alimentación saludable. Aunque a veces se les ha asociado con una menor...

Cómo identificar y abordar las dificultades de aprendizaje en los niños

Las dificultades de aprendizaje son problemas que afectan la capacidad de un niño para adquirir y procesar información de manera eficiente. Estas dificultades pueden...

Tipos de ambulancias: ¿cuál es la adecuada para cada situación de urgencia? Guía completa.

Introducción Las ambulancias son vehículos vitales en situaciones de emergencia médica. Están especialmente equipadas para brindar atención médica y transportar a pacientes hacia un centro...

¿Por qué un centro deportivo es fundamental para alcanzar tus metas fitness?

Introducción ¿Estás buscando alcanzar tus metas fitness y mejorar tu salud en general? ¡Un centro deportivo puede ser la clave para lograrlo! También conocido como...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad